sábado, 21 de agosto de 2010

LOS REGALOS DE DESTINO

Estos serían los alfileres para el cabello que Kim les regala a Laria y Hermione; ambos me encantan, me parecieron preciosos.






La runa que Hermione le dio a Harry. Como siempre, todo tiene un significado, y en este caso, el que esté relacionado con el Destino es muy importante; además, ya sabemos cómo le gustan las runas a Hermione, y esta es muy real. Sí, soy una obsesiva y siempre investigo.



Aquí está el brazalete que Harry le dio a Hermione, ¿verdad que está lindo?


















2 comentarios:

  1. ahhh hermosos!!!
    el brazalete era tal cual me lo imaginaba!!! ahhh y de la mama de Harry lo hace aun mas lindo!!! ooo y la runa esta genial!! k bueno k te guste investigar, jajaja eso me encanta, k te metas de lleno a tu fic... me encanto esa parte del capi donde Hermione le explica a Harry su significado
    oo y el regalo de Kim tambien esta precioso!! jajaja... pobre Travis no recibio el suyo!! jajaja
    saludos!
    Bella-Bere

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bella, gracias por el mensaje,mira cuándo contesto, pero he tenido una sequía terrible, más algunas otras cosas, y me duele horrores no poder subir; voy a esforzarme un poco más, prometido.

    En cuanto a las imágenes,me alegra que te gustaran, se me da mucho eso de investigar, será porque así me siento más cercana todavía a lo que escribo. El brazalete y las agujetas para el cabello también me encantaron, quería que los regalos de Harry y Hermione tuvieran un significado especial, me alegra que llegaran ;)

    Gracias por pasar, a ver si nos ponemos ya a avanzar con Destino para enterarno qué pasa. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Le hablan al destino...